lunes, 16 de febrero de 2009

Kaiya Adrimetrum



Primera Oficial Kaiya Adrimetrum
Capitana de la Nueva República

Human noble 5 / soldier 2 / officer 1 (CL 8)
Force 10
Init +12
Senses Perception +5
Languages Adarese, Aqualish, Basic, Binary, Bothese, Nikto, Shyriiwook, Sullustese

Defenses Ref 24 (flat-footed 21), Fort 23, Will 24
hp 92
Threshold 23

Speed 6 squares
Melee unarmed +7 (1d4+5)
Ranged blaster pistol, heavy +10 (3d8+4)
Base Atk +6; Grp +9
Atk Options Point Blank Shot, Precise Shot
Special Actions Assault Tactics, Beloved, Bolster Ally, Inspire Confidence, Tough as Nails

Abilities Str 12(+1), Dex 16(+3), Con 14(+2), Int 16(+3), Wis 13(+1), Cha 17(+3)

Talents Assault Tactics, Beloved, Bolster Ally, Inspire Confidence, Tough as Nails

Feats Armor Proficiency (Light, Medium), Improved Defenses, Linguist (x1), Point Blank Shot, Precise Shot, Skill Focus (Knowledge [tactics], Persuasion), Weapon Focus (pistols), Weapon Proficiency (heavy, pistols, rifles, simple)

Skills Endurance +11, Initiative +12, Knowledge (Tactics) +17, Mechanics +12, Persuasion +17, Pilot +12, Use Computer +12

Possessions heavy blaster pistol, short-range comlink, datapad


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Kaiya Adrimetrum es la primera oficial a bordo de la Estrella Remota. Es una mujer apasionada y de fuerte voluntad, modelada por acontecimientos que escapaban a su control, no espera otra cosa a bordo de la Estrella Remota.

En un principio Adrimetrum comenzó su lucha contra el Imperio porque el Imperio destruyó su vida. Su marido fue muerto por soldados imperiales durante la ocupación de Siluria III. Adrimetrum organizó a sus parientes y amigos en una célula revolucionaria, y dirigió un ataque contra el gobernador imperial de Siluria III. Ella y sus luchadores por la libertad fueron pronto atraídos hacía la alianza rebelde por Corwin Shelvay, quien les convenció de que sus esfuerzos revolucionarios serían mucho más útiles en otras partes.

Desde entonces Kaiya ha sido un soldado, luchando contra el Imperio y esforzándose por proteger a quienes combaten junto a ella. Tiende a desarrollar fuertes vínculos personales con los componentes de sus Comandos. Si bien esto ha aumentado la eficacia y la labor de equipo, también ha conseguido que sea más triste sobrellevar las pérdidas. Adrimetrum ha servido junto a diversos Comandos durante la lucha de la Alianza Rebelde contra el Imperio. Se ha distinguido tanto en el combate que recientemente fue invitada a incorporarse a los Comandos de elite de Page. Desde que trabaja con el teniente Page, ella se ha ganado su respeto y su confianza.

Adrimetrum es una mujer sería en extremo. Tiene treinta y pocos años, pero sigue conservando un aspecto juvenil con su pelo negro corto y sus rasgos cincelados y aristocráticos. Sus profundos ojos castaños traicionan su aflicción y un corazón hastiado de combatir.

Adrimetrum es una buena jefa, de esas que inspiran lealtad a sus seguidores. También complementa a la perfección el relajado estilo de mando del capitán Ciro. Es fuerte y firme, pero sabe cuando desenfundar su agresivo carácter para conseguir sus objetivos. A Adrimetrum le gusta negociar desde posiciones de fuerza. No es agresiva a menos que perciba la necesidad evidente de una acción drástica.

Cuidar de la seguridad de su equipo es una de sus grandes preocupaciones, y explica muchas de sus decisiones de mando. Adrimetrum se siente protectora, casi maternal hacia sus hombres. Cuando caen heridos, le duele, y acepta el riesgo de mandar su gente al combate. Sin embargo, al igual que una madre defiende a sus hijos, sí se siente amenazada o si sus hombres o su objetivo son puestos en jaque, puede convertirse en un terrible y peligroso oponente. Bajo amenazas así, Adrimetrum emplea cualquier táctica necesaria para cumplir su misión.

Adrimetrum mantiene una fachada de jefa fría e impasible ante el peligro. Sin embargo, a menudo la carga de tener la responsabilidad de otras vidas llega a pesar sobre su corazón y sobre su sentido de la seguridad y la autoridad. En su interior siente que ella es normal y corriente, como la esposa que solía ser en Siluria III, pero también sabe que no puede dejar que sus hombres lo vean. Adrimetrum concentra sus energías en la tarea actual, así como en la consecución de los objetivos de la Estrella Remota en el sector Kathol.

Adrimetrum ha hecho muchos amigos a lo largo de los años, incluyendo al técnico wookie de su antiguo equipo, Lofryyhn. Tras saber que su amigo era prisionero en la capital del moff Sarne en Kal’Shebbol, Adrimetrum pidió formar parte del grupo de Combate que se enviaba para liberar a ese planeta, y se aseguró de formar parte del comando de elite enviado para liberar a los prisioneros del moff.


DOTES:

Disparo Cercano (Point Black Shot): Obtienes un +1 en las tiradas de ataque y daño atacando con armas a distancia dentro del alcance cercano.

Disparo Preciso (Precise Shot): Dejas de recibir el penalizador de -5 por atacar a distancia a un oponente que esté junto a un aliado.

TALENTOS:

Apoyar al aliado (Bolster Ally): Como acción estándar, puedes apoyar a un aliado en tu línea de visión, haciéndole subir +1 paso el marcador de condición y otorgándole una cantidad de puntos de daño igual a su nivel de personaje si está a la mitad de sus puntos de golpe totales o menos. El daño se resta de los puntos de golpe adicionales primero, y los puntos de golpe adicionales sobrantes al final del encuentro se pierden. No puedes apoyar al mismo aliado más de una vez por encuentro y no puedes utilizar este talento sobre ti mismo.

Duro como un Clavo (Tough as Nails): Puedes usar una Recuperación una vez al día adicional. Si cuentas con este talento y con la dote Recuperación Adicional, puedes usar la Recuperación un total de 3 veces al día.

Inspirar confianza (Inspire Confidence): Como acción estándar, puedes inspirar confianza en todos los aliados dentro de tu línea de visión, otorgándoles un bonificador por moral de +1 a las tiradas de ataque y de habilidad durante el resto del encuentro, o hasta que quedes inconsciente o mueras. Una vez inspirados, tus aliados no necesitan permanecer dentro de tu línea de visión. No puedes utilizar este talento en ti mismo.

Querido (Beloved): Tus aliados te mantienen en tal estima que cuando eres amenazado o herido, puedes impulsarle a actuar. Puedes usar una acción de entre las siguientes como acción estándar una vez por encuentro:

- Guardián: Elije un aliado como acción rápida. Siempre y cuando permanezcas a 6 casillas del aliado, ganas un +2 de bonificador a tu defensa de reflejos hasta el comienzo de tu próximo turno.

- Represalia: Haz un ataque simple cuerpo a cuerpo o a distancia contra cualquier objetivo a tu alcance como acción estándar. Si tu ataque tiene éxito y si este objetivo te ataca antes del final de tu próximo turno, un aliado a 6 casillas de ti puede hacer un ataque contra este objetivo como reacción.

- ¡A mí!: Gasta una acción rápida. Siempre que haces algún daño antes del comienzo de tu próximo turno, cada aliado en tu línea de visión puede moverse 2 casillas como reacción. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.

Tácticas de asalto (Assault Tactics): Como acción de movimiento, puedes designar una sola criatura u objeto como el objeto de un asalto. Si tienes éxito en una tirada de conocimientos (táctica) CD 15, tu y tus aliados capaces de escucharte y entenderte causáis +1d6 puntos de daño al objetivo con cada ataque con éxito cuerpo a cuerpo o a distancia, hasta el comienzo de tu próximo turno. Es un efecto de afectar mente.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario