lunes, 2 de marzo de 2009

Genna Seedar




Genna Seedar
Médico de campaña

Human scoundrel 1/scout 3/soldier 2 (CL 6)
Force 8
Init +12
Senses Perception +11
Languages Aqualish, Basic, Mon Calamarian, Shyriiwook

Defenses Ref 22 (flat-footed 18), Fort 21, Will 20; Dodge, Mobility
hp 73
Threshold 21

Speed 8 squares
Melee unarmed +6 (1d4+5)
Ranged blaster pistol +8 (3d6+3)
Base Atk +4; Grp +8
Atk Options Point Blank Shot
Special Actions Knack 1/day, Shake It Off

Abilities Str 14 (+2) Dex 18 (+4) Con 15 (+2) Int 16 (+3) Wis 16 (+3) Cha 15 (+2)

Talents Knack, Long Stride, Man Down, Surge

Feats Armor Proficiency (light), Dodge, Experienced Medic, Mobility, Point Blank Shot, Shake it Off, Skill Focus (Treat Injury), Slippery Maneuver, Surgical Expertise, Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Acrobatics +12, Endurance +10, Initiative +12, Knowledge (life sciences) +11, Knowledge (physical sciences) +11, Perception +11, Stealth +12, Survival +11, Treat Injury +16

Untrained Skills Climb +5, Deception +5, Gather Information +5, Jump +5, Knowledge +6, Mechanics +6, Persuasion +5, Pilot +7, Ride +7, Swim +5, Use Computer +6

Possessions blaster pistol, comlink, helmet (+ armor, +1 equipment), 3 medpacs


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Genna es la última superviviente de un pequeño grupo de la resistencia de Kal’Shebbol al que el moff Sarne aplastó sin piedad. Siendo una joven estudiante de medicina en la universidad de Byblos, quedó atrapada en Kal’Shebbol mientras visitaba a unos amigos cuando el moff Sarne impuso serias restricciones al desplazamiento de los lugareños. Genna decidió ayudar a sus jóvenes amigos a combatir la tiranía del moff Sarne, y pronto aprendió a usar un bláster por sí misma.

Sus amigos tuvieron éxito en varias incursiones pequeñas contra las fuerzas del moff Sarne, pero fueron contrarrestados rápida y contundentemente. Genna empleó sus conocimientos médicos para atender las heridas de sus amigos, arrastrándolos desde las pequeñas emboscadas hacia sus refugios ocultos bajo el astropuerto de Kal'Shebbol. Genna estuvo sentada junto al lecho de los últimos mientras agonizaban a causa de las heridas producidas por las terribles armas de Sarne. Genna quiere seguir ayudando a la gente con sus habilidades médicas, aunque ello suponga meterse en medio de la refriega. Ya ha estado involucrada en tiroteos, y puede defenderse con un bláster. Genna está acostumbrada a esquivar el fuego de bláster para rescatar a camaradas heridos, y no tiene miedo a la captura ni a la muerte.

Sin embargo, en el interior de esta ruda mujer existe un terror pánico que ella canaliza hacia sus acciones de combate. Después de acabar un tiroteo y haber atendido las heridas de todos, a menudo Genna se desmorona interiormente y llora en silencio. El temblor invade sus manos y necesita una o dos horas para tranquilizarse antes de realizar otras acciones.

Genna se muestra tímida frente la tripulación de la Estrella Remota, pero durante el combate en tierra conserva su temperamento valiente y altruista. Si bien tiene pocos amigos íntimos, ve en la primera oficial Kaiya Adrimetrum tanto una oficial superior como un modelo de comportamiento. Por su parte, Kaiya mira cuanto puede por la joven médico.


DOTES:

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. El piloto de un vehículo puede usar esquivar para proporcionar al vehículo un +1 de bonificación por esquiva contra un solo enemigo (sea un vehículo o un solo personaje).

Experto en cirugía (Surgical Expertise): Puedes realizar una intervención quirúrgica en 10 minutos.

Maniobra resbaladiza (Slippery Maneuver): Puedes aplicar los efectos de la dote esquiva contra ataques hechos de dos oponentes. Además, cuando usas la acción retirarse para moverte lejos de un objetivo contra el que estas usando la dote esquiva, puedes moverte a tu velocidad completa. Todavía provocas un ataque de oportunidad si debes mover más de 1 casilla para escapar del área amenazada.

Medico experimentado (Experienced Medic): Puedes llevar a cabo cirugía en un numero de criaturas igual a tu bonificador de inteligencia (mínimo 2) simultáneamente. Haz una tirada de curar heridas para cada criatura individual de manera normal.

Movilidad (Mobility): Obtienes un bonificador por esquiva de +5 a tu defensa de reflejos contra los ataques de oportunidad causados por moverte a, o fuera de áreas amenazadas. En una situación en la que pierdas tu bonificador por destreza a la defensa de reflejos, también pierdes los bonificadores por esquiva. Los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, a diferencia de la mayoría de los bonificadores.

Recuperar aliento adicional (Shake it Off): Puedes usar recuperar aliento una vez más al día, pero sigues sin poder usar más de un recuperar aliento por encuentro.

TALENTOS:

Hombre caído (Man Down): Siempre que un aliado en 6 casillas es reducido a 0 puntos de golpe, puedes inmediatamente mover tu velocidad hacia ese aliado como reacción. Este movimiento no provoca ataques de oportunidad.

Impulso (Surge): Una vez por encuentro, puedes usar una acción rápida para mover tu velocidad.

Maña (Knack): Una vez al día, puedes repetir una tirada de habilidad y elegir el mejor resultado.

Zancada larga (Long Stride): Tu velocidad aumenta en 2 casillas si llevas armadura ligera o ninguna armadura. No puedes usar este talento si llevas armadura media o pesada.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario