domingo, 1 de marzo de 2009

Qesya Vth’naar




Qesya Vth’naar
Gladiadora

Large Sludir scoundrel 1/soldier 5 (CL 6)
Force 8
Init +11
Senses Perception +9
Languages Basic, Sludese

Defenses Ref 23 (flat-footed 20), Fort 25, Will 16; fearless, hexapedal
hp 93
DR 2
Threshold 30

Speed 8 squares

Melee unarmed +10 (1d6+8) or
Melee unarmed +10 (2d6+8) with Mighty Swing or
Melee unarmed +8 (2d6+8) with Rapid Strike or
Melee unarmed +14 (1d6+11) with Powerful Charge or
Melee vibro-ax +10 (2d10+8) or
Melee vibro-ax +10 (2d10+13) with both hands or
Melee vibro-ax +10 (3d10+13) with Mighty Swing or
Melee vibro-ax +8 (3d10+13) with Rapid Strike or
Melee vibro-ax +14 (2d10+16) with Powerful Charge
Ranged blaster pistol +8 (3d6+3)
Fighting Space 2x2
Base Atk +5; Grp +15
Atk Options Mighty Swing, Point Blank Shot, Power Attack, Powerful Charge, Rapid Strike
Special Actions Fortune's Favor

Abilities Str 21 (+5) Dex 16 (+3) Con 20 (+5) Int 11 (+0) Wis 9 (-1) Cha 9 (-1)

Racial Abilities battle honor, fearless, hexapedal, physical intimidation

Talents Armored Defense, Devastating Attack, Fortune's Favor, Improved Armor Defense

Feats Armor Proficiency (light), Mighty Swing, Point Blank Shot, Power Attack, Powerful Charge , Rapid Strike, Weapon Proficiency (advanced melee, pistols, simple)

Trained Skills Deception +12, Endurance +13, Initiative +11, Perception +9, Persuasion +7 (+13 to Intimidate)

Untrained Skills Acrobatics +6, Climb +8, Gather Information +2, Jump +8, Knowledge +3, Mechanics +3, Pilot +6, Ride +6, Stealth +1, Survival +2, Swim +8, Treat Injury +2, Use Computer +3

Possessions blaster pistol, battered armor breast and back plates (+5 armor, +2 equipment), vibro-ax


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Qesya Vth’naar era una entre los muchos prisioneros que el moff Sarne mantenía encerrados en su bloque de detención por sus habilidades gladiatoriales. A veces se los enfrentaba en luchas a muerte para satisfacer al moff y a sus depravados seguidores. Qesya era una de sus mejores gladiadoras, y a menudo la mandaba a luchar contra sus "nuevas adquisiciones" para probar su temple.

Uno de estos combates fue contra su propio hermano; cuando Quyik Vth’naar cayó ante su hermana, el moff Sarne amenazó con ejecutar a ambos si Qesya no le daba el golpe de gracia.

Mientras acababa con su hermano para que al menos viviera un miembro de su familia, Qesya juró en silencio que algún día mataría al moff Sarne por lo que había hecho, en un principio, probablemente no exprese sus verdaderas intenciones a los demás miembros de la tripulación, y no contará mucho acerca de su pasado, salvo que fue gladiadora para entretenimiento del moff Sarne.

Qesya se unió a la tripulación de la Estrella Remota para prestar apoyo de combate a cualquier equipo de tierra, y así poder encontrar "honor en la muerte". Su feroz estilo de combate cuerpo a cuerpo intimida frecuentemente a sus enemigos. Aunque en la lucha prefiere utilizar su sobredimensionada vibrohacha de dos manos, a veces se le pide que emplee una pistola bláster para el combate a distancia. A menudo Qesya duda a la hora de desenfundar su bláster, pues su sentido del honor en combate sigue ciertas normas según las cuales los combatientes deben estar lo bastante cerca como para poder verse claramente. Esconderse, retirarse e incluso ponerse a cubierto son conceptos que no comprende o que directamente aborrece por ser deshonrosos para un guerrero.

Qesya ha establecido amistad con el sencillo alienígena Gunthar, asumiendo un papel de protectora. Ambos fueron prisioneros en el bloque de detención del moff Sarne, y ambos lucharon en su circo de gladiadores.


DOTES:

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Ataque poderoso (Power Attack): En tu turno, antes de realizar un ataque, puedes elegir restar un número a todas tus tiradas de ataque, y añadir la misma suma a todas las tiradas de daño. Este número no puede exceder tu bonificador de ataque base. Los bonificadores y penalizaciones duran hasta el principio de tu siguiente turno. Especial: Si atacas con un arma a dos manos, o con un arma a una mano empuñada a dos manos, puedes añadir al daño dos veces la cantidad substraída de tus tiradas de ataque. No puedes añadir el bonificador que proporciona ataque poderoso contra un objeto o vehículo.

Carga poderosa (Powerful Charge): Cuando cargas, obtienes un bonificador adicional de +2 a tu tirada de ataque en cuerpo a cuerpo. Si tu ataque impacta, infliges tanto daño adicional como la mitad de tu nivel.

Golpe rápido (Rapid Strike): Cuando usas un arma cuerpo a cuerpo, puedes golpear dos veces como un único ataque contra un único objetivo. Recibes una penalización de –2 en tu tirada de ataque, pero si tienes éxito causas +1 dado de daño. Los efectos de esta dote no se apilan con el bonificador de daño proporcionado por la dote mandoble poderoso.

Mandoble poderoso (Mighty Swing): Puedes usar dos acciones rápidas en el mismo asalto para causar +1 dado de daño en tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo durante el mismo asalto. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño extra proporcionado por la dote golpe rápido.

TALENTOS:

Ataque devastador (Devastating Attack): Elige un arma exótica o un grupo de armas con los que seas competente. Siempre que realices un ataque con éxito utilizando dicho arma, se trata el ataque como si el umbral de daño del adversario fuera 5 puntos menor a efectos del resultado del ataque. Si seleccionas armas pesadas como el grupo de armas al que este talento se aplica, puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Favor de la fortuna (Fortune's Favor): Siempre que obtengas un crítico en una tirada de ataque a distancia o cuerpo a cuerpo, puedes realizar una acción estándar de forma gratuita, pero debe ser antes de que finalice tu asalto, o se perderá.

HABILIDADES RACIALES:

Seis piernas (hexapedal): Obtienen un bonus de +5 por estabilidad a cualquier tirada para evitar ser derrumbados o tumbados.

Honor de batalla (battle honor): Tienes que gastar un punto de fuerza para retirarte de un combate cuerpo a cuerpo o para rechazar un combate cuerpo a cuerpo si te estan insultando o provocando.

Intimidación física (physical intimidation): Usan su modificador de vigor en las tiradas de persuasión en vez del de carisma.

Valiente (fearless): Gana un +2 de especie a la salvación de voluntad contra efectos de miedo o de intimidación.

Descargate la ficha en PDF:

2 comentarios:

  1. Qesya "the Ram" Vth'naar11 de marzo de 2009, 11:09

    Ok, historial leído y asimilado.

    Pido formalmente que el Master incluya en su selección multimedia el "Anvil of Crom" (a poder ser la versión sin la parrafada de Mako) para las escenas en que Qesya aparezca.

    ResponderEliminar
  2. Se tendrá en cuenta la petición, salir al campo de batalla con la canción a todo volumen podria dar otro +5 a intimidar! :D

    Por cierto, veo que en el ataque devastador no está puesto el grupo de armas, aunque me imagino que es evidente que es el advanced melee weapons (que incluye la vibrohacha).

    ResponderEliminar