lunes, 2 de marzo de 2009

Thanis Gul-rah




Thanis Gul-rah
Cazarrecompensas

Human noble 1/scoundrel 1/scout 2/soldier 3 (CL 7)
Force 8
Dark Side 2
Init +6
Senses Perception +11
Languages Aqualish, Arconese, Basic, Bothese, Defel, Durese, Shyriiwook, Twi'lek

Defenses Ref 24 (flat-footed 21), Fort 23, Will 20
hp 78
Threshold 23

Speed 6 squares
Melee unarmed +6 (1d4+5) or
Melee knife +6 (1d4+5)
Ranged heavy blaster pistol +7 (3d8+3) or
Ranged heavy blaster pistol +5 (4d8+3) with Rapid Shot
Base Atk +4; Grp +7
Atk Options Point Blank Shot, Precise Shot, Rapid Shot, Sniper
Special Actions Know Your Enemy, Quick Draw, Shake It Off

Abilities Str 14 (+2) Dex 16 (+3) Con 15 (+2) Int 16 (+3) Wis 13 (+1) Cha 14 (+2)

Talents Acute Senses, Armored Defense, Art of Concealment, Improved Armor Defense, Know Your Enemy

Feats Armor Proficiency (light), Knife Trick, Lightning Draw, Linguist, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Rapid Shot, Shake it Off, Sniper, Weapon Proficiency (pistols, simple)

Trained Skills Acrobatics +11, Climb +10, Endurance +10, Gather Information +10, Jump +10, Knowledge (galactic lore) +11, Perception +11 (may reroll but must keep the result of the reroll even if worse), Stealth +11 (may take 10 to conceal an item), Survival +9, Treat Injury +9

Untrained Skills Deception +5, Initiative +6, Knowledge +6, Mechanics +6, Persuasion +5, Pilot +6, Ride +6, Swim +5, Use Computer +6

Possessions heavy blaster pistol, knife, bounty hunter armor (+5 armor, +2 equipment), medpac


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Thanis Gul-Rah es un taciturno cazarrecompensas que al parecer se había retirado a Kal’Shebbol con el advenimiento de la Nueva República. Cuando se supo que hacían falta buenos tripulantes y algunos soldados de tierra para una nave estelar, salió de su reservado en un bar del astropuerto local y firmó. Este solemne humano a veces parece estar triste y apesadumbrado, aunque en honor a la verdad, se toma su trabajo muy en serio. Parece depositar una lealtad inquebrantable en la primer oficial Adrimetrum, aunque ella no recuerda haber conocido antes al cazarrecompensas.

Gul-Rah había sido miembro de un equipo de cazarrecompensas conocido como el Puño de Qulok. El silencioso cazador no dice por qué abandonó aquel grupo. Se muestra taciturno las más de las veces, y acata las órdenes sin rechistar. En realidad Gul-Rah abandonó el Puño de Qulok después de que cierta cacería se transformase en una matanza en un apartado asentamiento. No se siente orgulloso de su participación en la masacre, e intenta expiar sus acciones haciendo justicia a bordo de la Estrella Remota. Y aunque Adrimetrum no conozca a Gul-Rah, él sí que la conoce. Fue uno de los soldados imperiales involucrados en la muerte de su marido en Siluria III. Gul-Rah no esperaba servir a las órdenes de ella en la Estrella Remota, pero ahora lo contempla como una jugarreta del destino para hacerle pagar por su pasado criminal. Sabe cuántas atrocidades cometió el moff Sarne, y busca la venganza, pero no por él, sino por los muertos.


DOTES:

Cuchillo oculto (Knife Trick): Si tienes un arma oculta, amenazas las casillas como si estuvieras armado con un arma cuerpo a cuerpo. Cuando puedes hacer un ataque de oportunidad, puedes desenfundar un arma que hayas ocultado con éxito en tu persona y hacer un ataque simple contra el objetivo. Si eliges no desenfundar tu arma oculta y atacar con ella, no puedes hacer el ataque de oportunidad a menos que seas capaz de hacerlo de otra manera.

Desenfundado rápido (Quick Draw): Puedes desenfundar o enfundar un arma como acción rápida en lugar de cómo acción de movimiento.

Desenfundado relámpago (Lightning Draw): Una vez por encuentro, puedes desenfundar un arma enfundada y atacar como acción estándar.

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Disparo preciso (Precise Shot): Puedes disparar o lanzar un arma a distancia a un enemigo trabado en cuerpo a cuerpo con uno o más de tus aliados sin recibir la penalización estándar de –5.

Disparo rápido (Rapid Shot): Cuando usas un arma a distancia, puedes realizar dos disparos como un único ataque contra un único enemigo. Recibes una penalización de –2 en la tirada de ataque, pero causas +1 dado de daño si tienes éxito en la tirada de ataque. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque. Especial: Usar esta dote gasta dos disparos y solo puede utilizarse si el arma tiene suficiente munición. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño adicional proporcionado por las dotes puntería y disparo en ráfaga.

Francotirador (Sniper): Siempre ignoras la cobertura ligera (la proporcionada por un personaje, criatura o droide) cuando realizas un ataque a distancia.

Recuperar aliento adicional (Shake it Off): Puedes usar recuperar aliento una vez más al día, pero sigues sin poder usar más de un recuperar aliento por encuentro.

TALENTOS:

Conocer a tu enemigo (Know Your Enemy): Conoces bien las fortalezas y debilidades de los enemigos de tu causa. Como acción rápida, puedes seleccionar a un enemigo en la línea de visión y hacer una tirada de conocimiento (saber galáctico) contra una CD igual a 15 + el ND del objetivo. Si la tirada tiene éxito, inmediatamente aprendes dos (a tu elección) de las siguientes partes de información: el bonificador de ataque base del objetivo o el bonificador de ataque con un arma en concreto, cualquier puntuación de defensa, cualquier puntuación de habilidad o la presencia de cualquier talento o dote (tu eliges el talento o dote y el DJ te dice si la tiene o no).

Defensa acorazada mejorada (Improved Armor Defense): Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico más la mitad de tu bonificador por armadura (redondeando hacia abajo) o tu bonificador de armadura, el que sea mayor. Debes ser competente con la armadura que llevas para obtener este beneficio.

El arte de la ocultación (Art of Concealment): Cuando hagas una tirada de ocultar un objeto, puedes elegir 10 incluso bajo presión. Además, puedes ocultar un objeto como acción rápida.

Sentidos agudos (Acute Senses): Puedes repetir cualquier tirada de percepción, pero debes aceptar el segundo resultado, aunque sea peor. Se aplica también a las tiradas de informática hechas para percibir naves enemigas.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario