lunes, 2 de marzo de 2009

Unda Lagor




Unda Lagor
Especialista en armas pesadas

Aqualish soldier 6 (CL 6)
Force 8
Dark Side 4
Init +11
Senses Perception +10
Languages Aqualish, Basic, Gamorrean

Defenses Ref 23 (flat-footed 20), Fort 24, Will 16
hp 105
Threshold 24
Immune drowning

Speed 6 squares
Melee unarmed +8 (1d4+5)
Ranged heavy blaster pistol +9 (3d8+3) or
Ranged heavy blaster pistol +7 (4d8+3) with Rapid Shot or
Ranged heavy repeating blaster +5 (3d10+3) with autofire or
Ranged heavy repeating blaster +8 (3d10+3) with braced autofire or
Ranged heavy repeating blaster +5 (5d10+3) with Burst Fire
Base Atk +6; Grp +9
Atk Options autofire (heavy repeating blaster), Burst Fire, Rapid Shot, Suppression Fire
Special Actions brace (heavy repeating blaster)

Abilities Str 14 (+2) Dex 16 (+3) Con 18 (+4) Int 13 (+1) Wis 11 (+0) Cha 10 (+0)

Racial Abilities breathe underwater, expert swimmer

Talents Armored Defense, Devastating Attack, Improved Armor Defense

Feats Armor Proficiency (light, medium), Burst Fire, Collateral Damage, Rapid Shot, Suppression Fire, Toughness, Weapon Focus (heavy), Weapon Proficiency (heavy, pistols, rifles, simple)

Trained Skills Endurance +12, Initiative +11, Perception +10, Swim +10 (may reroll but must keep the result of the reroll even if worse; may take 10 even when distracted or threatened)

Untrained Skills Acrobatics +6, Climb +5, Deception +3, Gather Information +3, Jump +5, Knowledge +4, Mechanics +4, Persuasion +3, Pilot +6, Ride +6, Stealth +6, Survival +3, Treat Injury +3, Use Computer +4

Possessions heavy blaster pistol, heavy repeating blaster with 2 spare power packs and retractable small tripod, light battle armor (+6 armor, +2 equipment) with helmet


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Unda Lagor es simple y llanamente un asesino. El inmenso aqualish estaba encerrado en los calabozos del moff Sarne por sembrar el terror a tiros en uno de los barrios más transitados del astropuerto de Kal'Shebbol. Antes de ser capturado, Unda había matado a 43 civiles y 21 Soldados imperiales. ¿Su excusa? Unda dijo que había tenido un mal día. Desde entonces ha estado planeando sembrar un rastro de venganza contra el moff y contra cualquier imperial que vea. Unda es un enorme aqualish que lleva un casco y un chaleco protector imperiales arrancados a uno de los soldados abandonados a defender el palacio del moff Sarne. Lleva su bláster ligero de repetición colgado al hombro, y le gusta darse media vuelta y golpear a la gente con la punta de su cañón, al parecer por accidente. A Unda le place abrirse camino intimidando a los demás. Consiguió entrar a bordo de la Estrella Remota afirmando que era uno de los prisioneros políticos del moff Sarne. Unda tiene cierta experiencia tanto con los bláster de repetición como con otras piezas de artillería, debido sobre todo a su servicio hace años en un grupo de mercenarios renegados. Intenta ejercer la intimidación para que le dejen bajar a todas las misiones terrestres con la asignación de "apoyo de fuego", aunque lo que pasa es que le gusta disparar sobre cualquier cosa que se mueva en su camino. Unda no suele hacerle ascos al uso de la violencia, incluso contra sus compañeros de la tripulación.

La Solución de Unda a todos los problemas es "¡Gol toq!" que aproximadamente quiere decir "¡A reventarlo!» en aqualish. Aún se muestra más irritable los días que no ha hecho "una buena matanza».

Aunque la tripulación teme que Unda intente matar a la teniente Jessa Dajus (la única Oficial que sigue llevando el uniforme del Imperio), el aqualish procura evitarla: Unda cree que ella sabe por qué estaba encarcelado en los calabozos del moff Sarne, y no quiere que esa información circule entre la gente a bordo de la Estrella Remota por temor a que unan sus fuerzas y lo arrojen por una escotilla.


DOTES:

Concentración en armas pesadas (Weapon Focus): Obtienes un bonificador de +1 en todas las tiradas de ataque realizadas con armas pesadas. Funciona normalmente con armas de vehículos.

Daño colateral (Collateral Damage): Cuando causas daño un solo disparo no de área usando la dote disparo rápido, puedes inmediatamente una vez por asalto en tu turno hacer un segundo ataque con un -2 de penalización contra un segundo objetivo a 2 casillas del primero. Si este ataque impacta, causas la mitad del daño original del primer ataque al objetivo.

Disparo en ráfaga (Burst Fire): Cuando usas un arma a distancia con capacidad de fuego automático en modo de fuego automático, puedes disparar una ráfaga corta como un único ataque contra un único objetivo. Recibes una penalización de –5 en la tirada de ataque pero causas +2 dados de daño. Por ejemplo, un arma que causa 3d10 puntos de daño causaría 5d10 usando esta dote. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño extra que proporcionan las dotes puntería o disparo rápido. Los vehículos con armas capaces de fuego automático se pueden usar con esta dote normalmente. Esta es, de hecho, la única vez que los ataques automáticos se pueden usar en la escala de naves. Especial: Disparar una ráfaga gasta cinco disparos y solo puede realizarse si al arma le quedan por lo menos cinco disparos. Si no tienes vigor 13 o mayor, recibes un -10 cuando uses armas que no sean de vehículos.

Disparo rápido (Rapid Shot): Cuando usas un arma a distancia, puedes realizar dos disparos como un único ataque contra un único enemigo. Recibes una penalización de –2 en la tirada de ataque, pero causas +1 dado de daño si tienes éxito en la tirada de ataque. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque. Usar esta dote gasta dos disparos y solo puede utilizarse si el arma tiene suficiente munición. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño adicional proporcionado por las dotes puntería y disparo en ráfaga. Si no tienes vigor 13 o mayor, recibes un -5 cuando uses armas que no sean de vehículos.

Dureza (Toughness): Obtienes un punto de golpe adicional por nivel de personaje.

Fuego de supresión (Suppression Fire): Cuando usas la acción de ayudar a otro para imponer una penalización a las tiradas de ataque enemigas y tú tirada de ataque supera la defensa de voluntad del objetivo, este enemigo debe terminar su próximo turno en donde tenga cobertura contigo si es posible. Los objetivos cuyo nivel es igual a o mayor que el tuyo son inmunes al efecto del fuego de supresión. Es un efecto de afectar mente.

TALENTOS:

Ataque devastador armas pesadas (Devastating Attack): Siempre que realices un ataque con éxito utilizando un arma pesada, se trata el ataque como si el umbral de daño del adversario fuera 5 puntos menor a efectos del resultado del ataque. Puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Defensa acorazada mejorada (Improved Armor Defense): Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico más la mitad de tu bonificador por armadura (redondeando hacia abajo) o tu bonificador de armadura, el que sea mayor. Debes ser competente con la armadura que llevas para obtener este beneficio.

HABILIDADES RACIALES:

Nadador experto (expert swimmer): Un aqualish puede repetir cualquier tirada de nadar, pero debe aceptar el resultado de la segunda tirada, aunque sea peor. Además, un aqualish puede elegir 10 en una tirada de nadar incluso si es distraído o se ve amenazado.

Respiración acuática (breathe underwater): Como criaturas anfibias, los aqualish no pueden ahogarse en el agua.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario