miércoles, 25 de febrero de 2009

Noell Ciro




Noell Ciro
Piloto atrevido

Human soldier 6 (CL 6)
Force 8
Init +11
Senses Perception +8
Languages Basic, Durese, Shyriiwook

Defenses Ref 20 (flat-footed 17), Fort 20, Will 16; Dodge, Mounted Defense, Vehicular Combat
hp 81
Threshold 20

Speed 6 squares
Melee unarmed +7 (1d4+4)
Ranged blaster pistol +9 (3d6+3)
Base Atk +6; Grp +9
Atk Options Cover Fire, Devastating Attack (heavy), Double Attack (heavy)
Special Actions Battle Analysis
Starship Maneuvers (Pilot +16) overwhelming assault

Abilities Str 12 (+1) Dex 16 (+3) Con 13 (+1) Int 14 (+2) Wis 11 (+0) Cha 13 (+1)

Talents Battle Analysis, Cover Fire, Devastating Attack

Feats A Few Maneuvers, Armor Proficiency (light, medium), Dodge, Double Attack (heavy), Mounted Defense, Skill Focus (Pilot), Starship Tactics, Vehicular Combat, Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Endurance +9, Initiative +11, Knowledge (tactics) +10, Mechanics +10, Perception +8, Pilot +16

Untrained Skills Acrobatics +6, Climb +4, Deception +4, Gather Information +4, Jump +4, Knowledge +5, Persuasion +4, Ride +6, Stealth +6, Survival +3, Swim +4, Treat Injury +3, Use Computer +5

Possessions blaster pistol, comlink, flight suit (+ armor, +1 equipment) with Vacuum Seals, ration pack


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Noell Ciro es un agresivo piloto de Caza, y el hermano menor del capitán Ciro. Al igual que su hermano, Noell inició su carrera en la resistencia de Dolomar, que logró desembarazar al planeta de las fuerzas de ocupación imperiales poco después de la Batalla de Endor. Mientras Keleman se unía a la Nueva República para proseguir la lucha contra el imperio, Noell vio en el servicio militar de la Nueva República el modo de huir de la bola de piedra helada que él y su familia llamaban casa. Noell tenía cierta experiencia como piloto de aceleradores en las carreras locales, y puntuó bien en la prueba inicial del simulador. Fue aceptado en el programa de entrenamiento de pilotos de la Nueva República en la Base Exterior de Cazas Espaciales de Sluis Van. Noell pasó el programa de entrenamiento, pero también llegó a comprender la importancia de su misión.

Noell ha luchado en numerosas campañas contra las fuerzas imperiales, y le agradó saber que había sido destinado al grupo de combate que la Nueva República enviaba a derrotar al moff Sarne.

Noell es ahora mucho más serio que cuando empezó su entrenamiento hace casi cuatro años: ha visto morir a un montón de buenos amigos, y ha ido madurando de ser un chavalín payasete a convertirse en un joven serio y reflexivo. Pasa mucho tiempo aconsejando precaución a los chicos más arrojados, en la esperanza de ayudarles a madurar un poco antes de que se dejen matar. Noell está muy emocionado por servir a las órdenes de su hermano, aunque ha comprendido que su principal misión es tender un puente en el abismo que separa a su hermano y a la teniente Gorjaye.


DOTES:

Ataque doble - Armas Pesadas (Double Attack): Cuando realizas un ataque completo, puedes realizar un ataque adicional con el tipo de arma elegido. Recibes una penalización de -5 en todas las tiradas de ataque hasta el comienzo de tu siguiente turno. Funciona normalmente con armas de vehículos.

Combate en vehículo (Vehicular Combat): Una vez por asalto (como reacción), cuando estés pilotando un vehículo o nave, puedes negar un impacto realizando una tirada de pilotar. La CD de la tirada es igual al resultado del ataque que se desea negar. Además, mientras pilotes un vehículo, se te considera competente con las armas manejadas por el piloto.

Defensa montada (Mounted Defense): Cuando montas una bestia como una montura o una moto deslizadora (como pasajero o piloto), una vez por encuentro puedes redirigir cualquier ataque hecho contra ti a tu montura o vehículo. La decisión de redirigir el ataque se hace después del resultado de la tirada de ataque se determine pero antes de que el daño u otros efectos se resuelvan.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. El piloto de un vehículo puede usar esquivar para proporcionar al vehículo un +1 de bonificación por esquiva contra un solo enemigo (sea un vehículo o un solo personaje).

Unas pocas maniobras (A Few Maneuvers): Cuando pilotas un vehículo de tamaño colosal o menor, proporcionas un +2 de bonificador de esquiva a tu defensa de reflejos. Además, si eres el objetivo de un ataque de misil o torpedo y la tirada de ataque falla por 5 o más, el proyectil se autodestruye de un modo inofensivo.

TALENTOS:

Análisis de combate (Battle Analysis): Como acción rápida, puedes realizar una tirada de conocimiento (táctica) con CD 15. Si tienes éxito en la tirada, sabes que aliados y adversarios en tu línea de visión se encuentran a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales. Si tienes éxito en una tirada de conocimiento (tácticas) CD 15 y en una tirada de informática CD 15, puedes usar este talento para determinar que vehículos están reducidos a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.

Ataque devastador - Armas Pesadas (Devastating Attack): Siempre que realices un ataque con éxito utilizando armas pesadas, se trata el ataque como si el umbral de daño del adversario fuera 5 puntos menor a efectos del resultado del ataque. Puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Fuego de cobertura (Cover Fire): Cuando realizas un ataque a distancia con una pistola o un rifle, todos los aliados a 6 casillas de ti en el momento del ataque, obtienen un bonificador de +1 a su defensa de reflejos hasta el inicio de tu siguiente asalto. Los aliados dentro del alcance de 6 casillas no necesitan estar dentro de tu línea de visión para obtener el bonificador.

MANIOBRAS DE NAVES:

Asalto arrollador [patrón de ataque] (Overwhelming assault): Los vehículos que usan este patrón de ataque concentran su fuego en un solo objetivo con la exclusión de los demás.

Tiempo: Acción rápida.
Objetivo: Tu (y especial; ver texto).
Usos: 1

Haz una tirada de pilotar. Si tienes éxito en una tirada CD 20, activas esta maniobra. Mientras estés entablado en combate, elige un solo vehículo como objetivo de asalto arrollador. En tu acción, antes de hacer una tirada de ataque, puedes elegir restar un numero de todas las tiradas de ataque con las armas del vehículo que hagas contra el objetivo y sumar dos veces este número a todas las tiradas de daño con las armas del vehículo (antes de aplicar el multiplicador). Las penalizaciones a las tiradas de ataque se aplican a todos los ataques que hagas hasta el comienzo de tu próximo turno, pero el bonificador a las tiradas de daño se aplica solo a los ataques contra el objetivo que designas.

Puedes cambien el objetivo de este patrón de ataque como acción rápida.

Especial: Puedes elegir desactivar esta pauta de ataque con una acción rápida. La maniobra permanece gastada si lo haces.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario