miércoles, 18 de marzo de 2009

Droide elevador


Elevador Drondan
Droide grande (quinto grado) no heroico 2 (CL 2)

Iniciativa +1
Sentidos Percepción +1
Lenguajes Básico, binario
Defensa Reflejos 17 (desprevenido 17), Fortaleza 17; Voluntad 10
Pg 15
Umbral de daño 22
Inmune Rasgos droide
Velocidad 8 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo Sin armas +8 (1d4+7)
Espacio de lucha 4 casillas; Alcance 2 casillas
Ataque base +1; Presa +13

Características Vigor 24 (+7) destreza 10 (+0) constitución -- inteligencia 6 (-2) sabiduría 10 (+0) carisma 8 (-1)

Dotes Competencia con armaduras (ligera, media), concentración en habilidad (aguante), competencia con armas (armas sencillas)

Habilidades Aguante +11

Sistemas Locomoción andante, procesador básico, 2 manos, almacenamiento interno (5 kg)

Posesiones Chapado de duranio

Disponibilidad Con licencia
Coste 6000 créditos


Los elevadores son los droides más corpulentos de la Estrella Remota. Hacen falta para transportar mercancías pesadas, como contenedores de comida y piezas de vehículos, pero por lo demás son de poca utilidad. Dado su tamaño y su escasa velocidad, bloquean de hecho cualquier pasillo por el que transiten. Además no están acostumbrados a las tuberías y conductos que se entrecruzan sobre el suelo y por los techos de la Estrella Remota, de modo que para atravesar algunas zonas requieren incluso más tiempo.

Debido a estas molestias, los elevadores sólo se aventuran en los pasillos y en los cuartos de provisiones en caso de emergencia. El resto del tiempo suelen trajinar en los alrededores de los hangares de droides y de mantenimiento, o sencillamente son desconectados. La Estrella Remota dispone de cuatro elevadores.

Se puede concebir una trampa mortal con los elevadores: se les puede situar en lugares estratégicos de modo que un enemigo en fuga no haga más que toparse con pasillos sin salida. La presa iría dando vueltas a las esquinas sólo para encontrarse con que un enorme elevador le intercepta el paso. Este es un siniestro y dramático modo de conducir a alguien hacia un lugar específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario