miércoles, 18 de marzo de 2009

Droide trabajador Roche


Droide trabajador Roche J9
Droide mediano (tercer grado) no heroico 1 (CL 1)

Iniciativa +1
Sentidos Percepción +0
Lenguajes Básico, binario
Defensa Reflejos 11 (desprevenido 10), Fortaleza 10; Voluntad 10
Pg 2
Umbral de daño 10
Inmune Rasgos droide
Velocidad 6 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo Sin armas +0 (1d3)
Espacio de lucha 1 casilla; Alcance 1 casilla
Ataque base +0; Presa +1

Características Vigor 10 (+0) destreza 12 (+1) constitución -- inteligencia 16 (+3) sabiduría 10 (+0) carisma 12 (+1)

Dotes Concentración en habilidad (conocimiento [burocracia], persuasión), entrenamiento en habilidad (persuasión), competencia con armas (armas sencillas)

Habilidades Conocimiento (burocracia) +13, conocimiento (saber galáctico) +8, conocimiento (ciencias sociales) +8, persuasión +11, informática +8

Sistemas Locomoción andante, procesador básico, 2 garras, unidad de traducción (CD 5), vocabulizador

Posesiones Grabador de audio

Disponibilidad Con licencia
Coste 1200 créditos (900 créditos usado)


Se supone que los tres droides trabajadores Roche de la Estrella Remota están destinados a una combinación de trabajo general y como unidades de protocolo de circunstancias. En principio debían ser droides de trabajo que complementaran a los SE-4 en sus tareas domésticas. Pero el comando de la Nueva República consideró que sus conocimientos de idiomas y de las distintas especies alienígenas podrían ser de ayuda en diversas misiones. El capitán Ciro pronto se dio cuenta de que la Estrella Remota no era más que un trastero adecuado para este trío de impertinentes metomentodo. Las tres unidades, J9-B4, J9-R1 y J9-K6-24 están discutiendo continuamente entre ellas, se consideran «expertos en eficiencia» y no paran de hacer sugerencias para mejorar la moral y la eficacia de la tripulación. Hasta ahora, la mejor manera de aumentar la moral ha sido destinar a estas unidades a los laboratorios hidropónicos, donde nadie tiene que tratar con ellas.

Cuando la Colmena Roche presentó el modelo trabajador zángano J9 al gran público, el droide fue un fracaso inmediato. A pesar de haber sido diseñado como un droide de protocolo, su aspecto insectoide y su nombre ridículo hicieron que no gustara a la mayoría de las especies mamíferas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario