domingo, 15 de marzo de 2009

Estrella Remota (planos y estadísticas)

(Pulsa sobre las imagenes para verlas más grandes)



Sección lateral: Pulsa aquí, aquí y aquí para ver información adicional.



Cubierta superior de artillería: Pulsa aquí para ver información adicional.



Cubierta uno: Pulsa aquí para ver información adicional.



Cubierta dos: Pulsa aquí para ver información adicional.



Cubierta tres: Pulsa aquí para ver información adicional.



Cubierta cuatro: Pulsa aquí para ver información adicional.



Cubierta inferior de artillería: Pulsa aquí para ver información adicional.



Corbeta CR90 de Corporación de Ingeniería Corelliana muy modificada
Nave de línea colosal (fragata)

Iniciativa -1
Sentidos Percepción +5
Defensa Reflejos 16 (desprevenido 12), Fortaleza 38; +12 blindaje
Pg 800
RD 20
VE 100
Umbral de daño 138
Velocidad volar 12 casillas (velocidad máxima 1000 km/h), volar 3 casillas (escala de naves)
A distancia 6 Baterías turboláser dobles (artilleros) Ataque +2/+6 * o -18/-14 ** , Daño 6d10x5
Espacio de lucha 1 casilla (escala de naves) (Longitud 150 metros)
Cobertura Total
Ataque base +0; Presa +48
Opciones de ataque Fuego táctico (ver a continuación)

Características vigor 66 (+28) destreza 18 (+4) constitución -- inteligencia 18 (+4)

Habilidades Iniciativa -1, mecánica +5, percepción +5, pilotar -1, informática +5

Tripulación 120 (10 artilleros)
Pasajeros 600
Carga 3000 tm
Consumibles 3 meses
Naves transportadas 8 cazas Ala-X, 4 cazas Defensor y dos naves de apoyo
Hiperimpulsor x2, ordenador de navegación
Coste no disponible

* La nave incorpora un sistema de puntería mejorado, como acción de asalto completo debe mantenerse el objetivo en el visor, a partir de entonces, y mientras se apunte, se usará el segundo bonificador, si se deja de apuntar se usará el primer modificador.

** Aplica un -20 de penalización a los ataques contra objetivos de tamaño más pequeño que colosal.


La Estrella Remota es la Corbeta Corelia modificada elegida por la Nueva República para perseguir al Moff Sarne a través de la desolación que se extiende más allá del sector Kathol. La nave está dotada de una cubierta de aterrizaje para varios cazas Ala-X, así como de tres tubos de atraque extensibles para sus cazas Defensor y sus dos transbordadores de apoyo.

Una tripulación de 100 individuos altamente cualificados, a las órdenes del capitán Keleman Ciro, mantendrán la nave en funcionamiento a medida que la Estrella Remota se interne en el espacio inexplorado.

Aunque excelentes como naves consulares o transportes, las corbetas corellianas también tienen vastos usos como naves militares y piratas. Muchas corbetas corellianas se modifican fácilmente (un rasgo común entre muchas de las naves producidas por la Corporación de Ingeniería Corelliana), y pueden ser adaptadas a las necesidades especificas del propietario. La facilidad con la que las corbetas CR90 son modificadas hace que añadir armamento, escudos e incluso blindaje secundario del casco un asunto sencillo, lo que significa que las modificaciones post-venta que aumentan la capacidad ofensiva de la nave son de las mejoras más comunes hechas a la nave. Piratas, traficantes de armas, ladrones de naves y contrabandistas son partidarios de la corbeta CR90 debido a que modificaciones pesadas puede parecer inocuas a primera vista, haciéndolas fáciles de lanzar un ataque sorpresa sobre objetivos desprevenidos (o pasar desapercibidos a través de la atenta mirada de las autoridades).

Se ven a menudo usadas en escaramuzas navales a pequeña escala, tales como romper bloqueos planetarios. De hecho, muchas flotas de defensa planetaria usan corbetas corellianas para abrir una brecha en las líneas enemigas y realizar maniobras de flanqueo. Ya que la configuración de la nave puede cambiarse para favorecer una variedad de papeles (incluyendo combate naval, escolta, transporte de tropas y transporte de carga), estas naves se consideran a menudo un recurso dinámico, permitiendo a sus propietarios obtener un mayor uso de la nave al compararla con naves más estáticas. Como tal, son sumamente valorados tanto en papeles militares como civiles (y a menudo pueden variar entre ambos durante la vida útil de la nave).

Fuego táctico: Las corbetas corellianas trabajan también como nave rompebloqueos y puede usar sus armas y escudos para golpear a través de las líneas enemigas. Como acción estándar, puede renunciar a todos los ataques y proporcionar fuego táctico a todas las casillas adyacentes. Todas las naves aliadas dentro de esta área automáticamente evitan ser enganchadas en un combate cerrado cuando se mueven a través de casillas adyacentes a un caza enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario