miércoles, 18 de marzo de 2009

Droide médico 2-1B


Droide quirúrgico 2-1B, de industrial Automaton
Droide mediano (primer grado) no heroico 2 (CL 2)

Iniciativa +1
Sentidos Visión en la penumbra; percepción +5
Lenguajes Básico, binario
Defensa Reflejos 10 (desprevenido 10), Fortaleza 9; Voluntad 12
Pg 5
Umbral de daño 9
Inmune Rasgos droide
Velocidad 6 casillas (andando)
Cuerpo a cuerpo Sin armas +0 (1d3-1)
Espacio de lucha 1 casilla; Alcance 1 casilla
Ataque base +1; Presa +1

Características Vigor 8 (-1) destreza 11 (+0) constitución -- inteligencia 14 (+2) sabiduría 15 (+2) carisma 9 (-1)

Dotes Cirugía cibernética, concentración en habilidad (conocimiento [ciencias biológicas], curar heridas), experto en cirugía

Habilidades Conocimiento (ciencias biológicas) +13, percepción +5, curar heridas +13, informática +8

Sistemas Locomoción andante, procesador heurístico, 2 manos, paquete de sensores mejorados, vocabulizador

Disponibilidad Con licencia
Coste 4300 créditos


Hay tres droides médicos 2-1B destinados a bordo de la Estrella Remota. Cada uno posee el historial médico completo y las necesidades de todas las personas a bordo de la Estrella Remota, además de un interfaz para conectarse al computador médico
de la Estrella Remota.

Juntos, los tres droides forman un sistema redundante que permite que uno de ellos esté temporalmente fuera de servicio sin comprometer la operatividad de la enfermería. Los tres droides no suelen abandonar la enfermería, salvo orden expresa de Akanseh.

Programado por alguno de las mejores mentes medicas en la galaxia, el droide medico 2-1B fue el primer médico quirúrgico con éxito comercial. Cada 2-1B está equipado con un interfaz de conexión de ordenador de pinza; si no sabe acerca de la especie de un paciente o historia médica, puede descargarlo de cualquier ordenador central medico.

La servopinza de agarre del 2-1B está diseñada con ingeniería de precisión, lo que le permite un agarre suave y preciso. La programación central del droide incluye el “código del médico”. Esto impide que el droide rechace ayudar a cualquier ser (a menos que específicamente se le ordene lo contrario por un operador autorizado), así como a prevenir infligir daño deliberado a una criatura orgánica (excepto como se delimita por extensas directrices para salvar una vida). Esto incluye una prohibición expresa de entrar en combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario