viernes, 13 de febrero de 2009

Keleman Ciro



Capitán Keleman Ciro
Comando

Human soldier 6 (CL 6)
Force 8
Init +11
Senses Perception +7
Languages Basic, Binary

Defenses Ref 21 (flat-footed 18), Fort 21, Will 21
hp 80
Threshold 26

Speed 6 squares
Melee unarmed +8 (1d4+5)
Ranged blaster pistol +9 (3d6+3) or
Ranged blaster pistol +7 (4d6+3) with Rapid Shot
Base Atk +6; Grp +9
Atk Options Cover Fire, Point Blank Shot, Rapid Shot
Special Actions Battle Analysis, Quick Draw, Tough as Nails

Abilities Str 15(+2), Dex 16(+3), Con 14(+2), Int 13(+1), Wis 19(+4), Cha 14(+2)

Talents Battle Analysis, Cover Fire, Tough as Nails

Feats Armor Proficiency (Light, Medium), Extra Second Wind (x1), Improved Damage Threshold (x1), Improved Defenses, Point Blank Shot, Quick Draw, Rapid Shot, Skill Focus (Use Computer), Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Skills Endurance +10, Initiative +11, Knowledge (Tactics) +9, Mechanics +9, Use Computer +14

Possessions blaster pistol, short-range comlink, datapad


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Keleman Ciro, ex-Sargento del Comando Page, se está adaptando rápidamente al hecho de pasar de soldado de elite a capitán de la corbeta de la Nueva República Estrella Remota. A pesar de su falta de experiencia de mando, Ciro ha mostrado una notable resistencia a los efectos de los módulos retuercementes del Guardián Oscuro, lo que ha conducido al teniente Page a creer que la fuerza mental de Ciro puede ser un factor decisivo en la misión de la Estrella Remota.

Ciro era estudiante de programación de computadores, y se había propuesto una "tranquila" carrera a la luz del parpadeo de los monitores. Sin embargo, a medida que el cerco represivo del Imperio se estrechaba en su mundo nativo de Dolomar, Keleman se encontró inmerso en un grupo de resistencia. Tras participar en una serie de ataques guerrilleros que derrocaron al gobernador imperial de Dolomar, Keleman se unió al ejército regular de la Nueva República. Viendo la ocasión de abandonar el apartado planeta natal, su hermano Noell también se alistó al servicio de la Nueva República. Noell fue destinado al cuerpo de pilotos, mientras que Keleman iniciaba un Curso de entrenamiento intensivo para comandos. Tras mostrar un comportamiento excepcional en sus primeras misiones en el Sector Brak, Ciro fue transferido al Comando Page. Dos años después de haberse unido a los gallardos comandos, Keleman ha demostrado repetidas veces su valía en el Comando Page.

Ciro tiene plena confianza en sus capacidades, especialmente en su habilidad con los computadores, si bien carece de la fanfarronería típica de los comandos de la Nueva República. Prefiere que sus actos hablen por sí mismos. En su papel de comandante de la Estrella Remota, Ciro se muestra reservado aunque constante: no hace exhibición de gritos ni mal genio, pero espera que sus órdenes se cumplan inmediatamente y sin discusiones. Suele escuchar todas las opiniones y luego expone brevemente la suya; quienes quieran seguir sus órdenes serán recompensados adecuadamente, y los que prefieran hacer las cosas a su modo pueden encontrarse abandonados en el próximo planeta deshabitado, Ciro sabe que la supervivencia depende de construir un equipo centrado en su misión, y no tiene tiempo de atender a los gustos personales de nadie.

Ciro se encuentra tenso con una tripulación tan grande bajo su mando, pero la propia confianza en sus capacidades le hace estar seguro de que terminará alcanzando los objetivos fijados, incluso si se tienen que producir algunos incidentes bruscos al principio.

Ciro es un varón humano convencional, de mediana altura y cabello oscuro. Tiene treinta y pocos años, aunque está en mejor forma que la mayoría de los hombres una década más jóvenes.



Dotes:

Desenfundado Rápido (Quick Draw): Puedes desenfundar o enfundar un arma como acción rápida en lugar de cómo acción de movimiento.

Disparo Cercano (Point Black Shot): Obtienes un +1 en las tiradas de ataque y daño atacando con armas a distancia dentro del alcance cercano.

Disparo Rápido (Rapid Shot): En un ataque a distancia disparas dos veces al mismo oponente, recibiendo un –2 a ese ataque, y +1 dado de daño.

Recuperación Adicional (Extra Second Wind): Puedes usar la Recuperación una vez más por día, pero sigues sin poder usar más de una Recuperación por encuentro.

Talentos:

Análisis de Combate (Battle Analysis): Como acción rápida, puedes realizar una prueba de Conocimiento (Táctica) con CD 15. Si tienes éxito en la prueba, sabes que aliados y oponentes en tu línea de visión se encuentran a menos de la mitad de sus puntos de golpe totales.

Duro como un Clavo (Tough as Nails): Puedes usar una Recuperación una vez al día adicional. Si cuentas con este talento y con la dote Recuperación Adicional, puedes usar la Recuperación un total de 3 veces al día.

Fuego de Cobertura (Cover Fire): Cuando realizas un ataque a distancia con una pistola o un rifle, todos los aliados a 6 casillas de ti en el momento del ataque, obtienen un bono de +1 a su Defensa de Reflejos hasta el inicio de tu siguiente turno. Los aliados dentro del alcance de 6 casillas no necesitan estar dentro de tu línea de visión para obtener el bono.

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