sábado, 21 de febrero de 2009

Lofryyhn




Lofryyhn
Mecánico

Wookiee scout 4 / soldier 2 (CL 6)
Force 8
Init +10
Senses Perception +9
Languages Basic (understand), Binary (understand), Jawa Trade Language (understand), Mon Calamarian (understand), Shyriiwook, Zabrak (understand)

Defenses Ref 23 (flat-footed 19), Fort 24, Will 18
hp 96
Threshold 24

Speed 6 squares
Melee unarmed +10 (1d8+9) or
Melee unarmed +14 (1d8+12) with Powerful Charge
Ranged by weapon +7
Base Atk +5; Grp +10
Atk Options Bantha Rush, Powerful Charge
Special Actions rage 1/day, Shake It Off

Abilities Str 21 (+5) Dex 14 (+2) Con 20 (+5) Int 18 (+4) Wis 13 (+1) Cha 11 (+0)

Racial Abilities expert climber, extraordinary recuperation, intimidating, rage, weapon familiarity

Talents Jury Rigger, Keep it Together, Melee Smash

Feats Armor Proficiency (light), Bantha Rush, Exotic Weapon Proficiency (bowcaster), Improved Defenses, Martial Arts I, Martial Arts II, Powerful Charge, Shake it Off, Skill Focus (Mechanics), Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +13 (may take 10 even when distracted or threatened), Endurance +13, Initiative +10, Knowledge (galactic lore) +12, Knowledge (technology) +12, Mechanics +17 (may reroll to accomplish a jury-rigged repair but must keep the result of the reroll even if worse), Perception +9, Survival +9, Use Computer +12

Untrained Skills Acrobatics +2, Deception +0, Gather Information +0, Jump +5, Knowledge +4, Persuasion +3 (may reroll to intimidate others but must keep the result of the reroll even if worse), Pilot +2, Ride +2, Stealth +2, Swim +5, Treat Injury +1

Possessions roll of duratape, satchel, tool kit, wires


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Este wookie de pelaje castaño rojizo es un viejo amigo de Kaiya Adrimetrum; ambos sirvieron en la misma unidad rebelde después de que Kaiya abandonase su mundo natal de Siluria para unirse a la Alianza. Los dos llegaron a ser íntimos amigos tras participar en numerosas misiones de infiltración. Lofryyhn siempre proporcionaba un buen apoyo técnico a las misiones, y tampoco era malo peleando. Aunque rara vez hablen de sus aventuras juntos, se rumorea que Lofryyhn le salvó más de una vez la vida a Kaiya. Ella afirma que Lofryyhn domina una forma muy especializada de arte marcial wookie llamada wrruushi, que lo hace realmente demoledor en el combate cuerpo a cuerpo; de todos modos, el wookie evita hablar del tema.

Posteriormente Lofryyhn puso su experiencia técnica al servicio de un rompebloqueos rebelde (una corbeta Corelia modificada) que transportaba equipos de operaciones especiales por todos los Territorios del Anillo Exterior. Por desgracia la nave fue capturada por los piratas y Lofryyhn vendido a unos traficantes de esclavos. Todavía lleva la marca de los Traficantes de Sabiador, que lo vendieron al moff Sarne. Pero en lugar de enfrentar al wookie contra otros enormes alienígenas en su circo de gladiadores, Sarne reconoció el talento técnico de Lofryyhn y lo puso a trabajar en sus muelles, reparando transportes y pequeñas naves nodriza bajo fuerte vigilancia.

Ahora que está libre, Lofryyhn quiere ayudar a la Nueva República en lo que pueda. En este momento sirve como jefe de mecánicos de la Estrella Remota. Paso algún tiempo trabajando en la Estrella Remota cuando era una nave del moff Sarne, y está muy familiarizado con la antigua nave. Lofryyhn conoce toda la idiosincrasia de la Estrella Remota, desde cuál es el zumbido correcto de los motores de iones, hasta las microinterrupciones del sistema eléctrico. Ha colgado una hamaca en una pequeña dependencia de la sala de máquinas, aunque casi nunca está allí: la Estrella Remota requiere su atención casi constante para permanecer operativa.

Lofryyhn también tiene algo de chapucero, y se afana de usar su rollo de duracinta y algo de alambre que lleva en la bolsa para unir piezas de la Estrella Remota. En el poco tiempo libre que le queda, Lofryyhn se divierte construyendo pequeños artilugios con la chatarra que encuentra por la nave, O con componentes inutilizables de la misma. Como no hay muchas piezas nuevas, no todo lo que construye resulta útil. Lofryyhn fabricó una vez el equivalente a un espía electrónico del tamaño de un puño; podría haberlo hecho más pequeño, pero no tenía las piezas necesarias.

Lofryyhn manda sobre varios técnicos cuyo único trabajo es el mantenimiento de la Estrella Remota. La mayoría de estos técnicos tienen algunos conocimientos de wookie, o al menos saben lo que éste dice la mitad de las veces. Por supuesto, Kaiya también puede comunicarse libremente con Lofryyhn. El inmenso wookie disfruta de la camaradería, y le gusta reírse con la tripulación y oír historias de sistemas lejanos.


DOTES:

Artes marciales (Martial Arts): No provocas ataques de oportunidad por atacar desarmado, y puedes realizar ataques de oportunidad desarmado.

Carga poderosa (Powerful Charge): Cuando cargas, obtienes un bonificador adicional de +2 a tu tirada de ataque en cuerpo a cuerpo. Si tu ataque impacta, infliges tanto daño adicional como la mitad de tu nivel.

Embestida bantha (Bantha Rush): Después de realizar con éxito un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo hasta una categoría de tamaño mayor, puedes elegir mover al enemigo 1 casilla en cualquier dirección como una acción gratuita. No puedes usar esta dote contra un enemigo agarrado o apresado, y no puedes usarla para mover a un enemigo dentro de un objeto sólido o al espacio de otra criatura.

Recuperar aliento rápido (Shake it Off): Puedes gastar dos acciones rápidas en lugar de tres para mover +1 paso en el marcador de condición.

TALENTOS:

Chapuzas (Jury Rigger): Puedes repetir cualquier tirada de mecánica para realizar un apaño o chapuza, pero debes aceptar el segundo resultado, aunque sea peor.

Mantenlo entero (Keep it Together): Siempre que tengas éxito en un apaño de un mecanismo o vehículo, este no mueve -5 pasos en el marcador de condición al final del encuentro, si bien mueve -2 pasos persistentes el marcador de condición.

HABILIDADES RACIALES:

Familiaridad con arma (Weapon Familiarity): Los wookiees tratan la ballesta laser como rifle en lugar de exótica. Tratan la espada ryyk como arma sencilla en lugar de exótica.

Furia (Rage): Una vez al día, un wookiee puede sumirse en un estado de furia como acción rápida. Mientras está furioso, el wookiee obtiene un bonificador por furia de +2 en las tiradas de ataque y de daño en cuerpo a cuerpo pero no puede usar habilidades que precisen paciencia y concentración, como mecánica, sigilo, o usar la Fuerza. Un acceso de furia dura un número de asaltos igual a 5 + el modificador de constitución del wookiee. Al terminar su furia, el wookiee baja -1 paso persistente en el marcador de condición. Las penalizaciones obtenidas como consecuencia de la furia, persisten hasta que el wookiee se recupere al menos durante 10 minutos, periodo de tiempo en el que no podrá emprender ninguna actividad extenuante.

Recuperación extraordinaria (Extraordinary Recuperation): Un wookiee recupera puntos de golpe al doble de la velocidad normal.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario