lunes, 2 de marzo de 2009

Vegath Tist




Vegath Tist
Minero

Arcona noble 1/scout 2/soldier 3 (CL 6)
Force 8
Addiction salt
Init +5
Senses scent; Perception +9
Languages Adarese, Arconese, Basic, Bocce, Ithorese, Meerian, Mrlsstese, Ranat, Talz, Woostese

Defenses Ref 21 (flat-footed 19), Fort 25, Will 20
hp 83
DR 1
Threshold 25

Speed 6 squares
Melee unarmed +6 (1d4+5) or
Melee shovel +6 (1d8+5) or
Melee shovel +6 (1d8+7) with both hands
Ranged by weapon +6
Base Atk +4; Grp +6
Atk Options Melee Defense
Special Actions Shake It Off

Abilities Str 14 (+2) Dex 14 (+2) Con 18 (+4) Int 18 (+4) Wis 12 (+1) Cha 15 (+3)

Talents Demolitionist, Educated, Make Do, Surefooted

Feats Armor Proficiency (light), Extra Second Wind, Improved Defenses, Linguist, Melee Defense, Shake it Off, Skill Focus (Survival), Stay Up, Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +10, Endurance +12, Jump +10, Knowledge (life sciences) +12, Mechanics +12, Perception +9, Stealth +10, Survival +14, Treat Injury +9, Use Computer +12

Untrained Skills Acrobatics +5, Deception +6, Gather Information +6, Initiative +5, Knowledge +7, Persuasion +6, Pilot +5, Ride +5, Swim +5

Possessions 250 credits, pouch with 1 kg salt, shovel, survey datapad


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Vegath Tist es un arcona desterrado, desheredado por su propia familia a causa de algún suceso poco claro, aunque posiblemente relacionado con su intensa adicción a la sal. Tist afirma ser geólogo de profesión, y ha pasado muchos años en busca de fortuna.

En realidad Tist es poco más que un especulador. Aunque posee alguna destreza como minero. Suele trabajar en solitario, trazando planes de enriquecimiento rápido e invirtiendo en infructuosos chollos el poco dinero que gana. Durante algún tiempo estuvo contratado en los asteroides mineros del sistema Mestra, hasta que huyó de ahí con todo lo que se pudo llevar. Las expediciones de Tist lo condujeron hasta Kal’Shebbol, donde un pequeño mafioso empleó su talento con los explosivos a cambio de satisfacer su adicción a la sal. Tist se unió a la tripulación de la Estrella Remota a guisa de mineralogista.

El gran vicio de Tist es su adicción a la sal. Lleva una bolsa de sal con la que juguetea constantemente.


DOTES:

Defensa cuerpo a cuerpo (Melee Defense): Cuando usas una acción estándar para realizar un ataque cuerpo a cuerpo, puedes elegir sufrir una penalización de hasta –5 en tu tirada de ataque para añadir la misma suma a tu defensa de reflejos como un bonificador por esquiva. Este número no puede exceder tu bonificador de ataque base. Los cambios a las tiradas de ataque y a la defensa de reflejos duran hasta el principio de tu siguiente turno.

Mantenerse de pie (Stay Up): Una vez por encuentro, cuando normalmente recibirías daño de un ataque, puedes en su lugar elegir recibir la mitad de daño y mover -1 paso el marcador de condición.

Recuperación Adicional (Extra Second Wind): Puedes usar la Recuperación una vez más por día, pero sigues sin poder usar más de una Recuperación por encuentro.

Recuperar aliento adicional (Shake it Off): Puedes usar recuperar aliento una vez más al día, pero sigues sin poder usar más de un recuperar aliento por encuentro.

TALENTOS:

Arreglarse con lo que hay (Make Do): Cuando luchas con un arma improvisada, no recibes penalizaciones a tus tiradas de ataque.

Educado (Educated): Gracias a tu amplia educación, puedes realizar cualquier tirada de conocimiento aun sin estar entrenado en el área.

Experto en demoliciones (Demolitionist): Cuando usas la habilidad mecánica para emplazar un artefacto explosivo, la explosión causa +2 dados de daño. Puedes elegir este talento varias veces; sus efectos se apilan.

Pies seguros (Surefooted): Tu velocidad no se ve reducida por el terreno difícil.

HABILIDADES RACIALES:

Adicción a la sal (salt addiction): Vegath es adicto a la sal, necesita consumir un mínimo de 25 gramos diarios o sufrirá un -1 persistente en su marcador de condición hasta que vuelva a consumir.

Olfato (scent): Los arcona tienen un agudo sentido del olfato. A corta distancia (dentro de 10 casillas), los arcona ignoran la ocultación y la cobertura a efectos de tiradas de percepción, y no reciben penalizaciones por baja visibilidad cuando rastrean.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario