domingo, 1 de marzo de 2009

Scoryn




Scoryn
Forajida

Human scoundrel 2/scout 2/soldier 2 (CL 6)
Force 8
Init +6
Senses Perception +10
Languages Basic, Dressellian, Huttese, Rodese, Woostese

Defenses Ref 22 (flat-footed 19), Fort 20, Will 20; Evasion
hp 61
Threshold 20

Speed 6 squares
Melee unarmed +5 (1d4+4)
Ranged heavy blaster pistol +7 (3d8+3)
Base Atk +4; Grp +7
Atk Options Point Blank Shot, Precise Shot
Special Actions Quick Draw

Abilities Str 12 (+1) Dex 16 (+3) Con 12 (+1) Int 18 (+4) Wis 15 (+2) Cha 14 (+2)

Talents Armored Defense, Evasion, Spacehound

Feats Armor Proficiency (light), Improved Defenses, Point Blank Shot, Precise Shot, Quick Draw, Skill Training (4), Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +9, Deception +10, Endurance +9, Gather Information +10, Jump +9, Knowledge (galactic lore) +12, Knowledge (tactics) +12, Perception +10, Persuasion +10, Stealth +11, Survival +10, Treat Injury +10, Use Computer +12

Untrained Skills Acrobatics +6, Initiative +6, Knowledge +7, Mechanics +7, Pilot +6, Ride +6, Swim +4

Possessions half-vest (+1 armor), heavy blaster pistol, medpac


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Scoryn es una mujer áspera que al parecer ha estado huyendo toda su vida. Tiene el rostro duro y curtido, aunque alguna vez se la consideró bonita. El negro cabello de Scoryn está ahora surcado de mechones grises, atado en una coleta o a veces en trencillas. Rara vez sonríe y prefiere ocultar cualquier emoción detrás de su rostro huraño y sus oscuros ojos. La tripulación de la Estrella Remota necesitaba a alguien que ayudase a mantener el orden en las camaretas de la nave y pudiese prestar apoyo de combate a los equipos enviados a tierra y las partidas de abordaje. Scoryn satisfacía a la perfección las expectativas de la plana mayor. Tenía muy pocos lazos personales con la gente de la tripulación, y es una defensora acérrima del orden, tanto a bordo de la nave como en situaciones tácticas. Gorak Khzam la utiliza para evitar reyertas entre la tripulación, y es lo más parecido a una Policía Naval a bordo.

Pocos conocen las auténticas razones de Scoryn para alistarse en la Estrella Remota. Desde pequeña Scoryn ha estado luchando por sobrevivir. Secuestrada junto a su familia por traficantes de esclavos, salió de la fortaleza de los traficantes luchando con la ayuda de otros esclavos unidos en torno a ella. Un mafioso que admiraba su estilo la ayudó a rehacerse a cambio de dirigir la seguridad de su palacio. Por desgracia el criminal se sintió ofendido por algún insignificante error y ordenó su ejecución. Lo que pasó luego fue que Scoryn encabezó a su guardia de seguridad en un motín contra el mafioso, destruyendo la mayor parte de su palacio e hiriéndolo a él y a sus cortesanos.

Desde entonces Scoryn ha estado huyendo de los cazarrecompensas, ocultándose en el límite de los Territorios del Anillo Exterior. Kal’Shebbol era un buen lugar para esconderse, a pesar de ser la capital del sector del moff Sarne. Ganó algunos créditos haciendo de guardia en varios almacenes de mercaderes, pero seguía sin tener medios para moverse con libertad por la galaxia en caso de que algún cazarrecompensas con suerte encontrara su pista. Servir a bordo de la Estrella Remota es para Scoryn una manera perfecta de huir de sus perseguidores y seguir en movimiento.

Aunque se mantiene alejada de la tripulación (salvo cuando intercede en disputas), muestra cierta extraña lealtad hacia su inmediato superior, el oficial de Seguridad Gorak Khzam, tal vez cada uno conoce los secretos del otro: que Scoryn tiene puesto precio a su cabeza y que Khzam solía ser traficante de esclavos en este sector. Sea por la razón que sea, ambos se tienen un saludable respeto mutuo.


DOTES:

Desenfundado rápido (Quick Draw): Puedes desenfundar o enfundar un arma como acción rápida en lugar de cómo acción de movimiento.

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Disparo preciso (Precise Shot): Puedes disparar o lanzar un arma a distancia a un enemigo trabado en cuerpo a cuerpo con uno o más de tus aliados sin recibir la penalización estándar de –5.

TALENTOS:

Defensa acorazada (Armored Defense): Cuando calculas tu defensa de reflejos, puedes añadir tu nivel heroico o tu bonificador de armadura, lo que sea mayor. Debes ser competente con la armadura que llevas para obtener este beneficio.

Evasión (Evasion): Si te ves afectado por un ataque de área, recibes la mitad de daño si el ataque te acertó. Si el ataque falló, no recibes daño. Si eres el piloto, este talento se aplica a tu vehículo.

Sabueso espacial (Spacehound): No recibes penalizaciones en las tiradas de ataque realizadas en baja gravedad o sin gravedad, e ignoras los efectos debilitadores del mal del espacio. Además, te consideras competente con cualquier arma de una nave.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario