viernes, 20 de marzo de 2009

Cápsula mensajera


Cápsula Mensajera Señal-Q, de Incom
Cápsula mensajera automatizada

Caza enorme

Iniciativa +6
Sentidos +6
Defensa Reflejos 13 (desprevenido 11), Fortaleza 23; +3 blindaje
Pg 80
RD 10
Umbral de daño 43
Velocidad volar 12 casillas (velocidad maxima 900 km/h), volar 3 casillas (escala de naves)
Espacio de lucha 3x3 o 1 casilla (escala de naves) (Longitud 6,20 metros)
Ataque base +2; Presa +25

Caracteristicas vigor 36 (+13) destreza 14 (+2) constitucion -, inteligencia 14 (+2)

Habilidades Initiativa +6, percepcion +6, pilotar +11, informatica +11

Tripulacion 0 (experto)
Pasajeros Ninguno
Carga 800 kilos
Consumibles 3 semanas
Naves transportadas Ninguna
Hiperimpulsor x1, ordenador de navegacion limitado a un salto

Disponibilidad
Restringida
Coste 18500 creditos


La Estrella Remota dispone de seis cápsulas mensajeras que se emplean para enviar mensajes de regreso al gobierno provisional de la Nueva República en Kal'Shebbol. Las cápsulas han de ser programadas con las coordenadas de astrogación (a menudo la Estrella Remota se limitará a enviarlas de vuelta a través la ruta seguida). Estas cápsulas se utilizan para enviar información detallada y coordenadas de salto, y poseen una bodega de carga de ocho metros cúbicos para transporte de muestras físicas.

Se trata de vehículos de un solo uso, y carecen de unidades de comunicación: la Estrella Remota simplemente las dispara hacia Kal'Shebbol con la esperanza de que lleguen allí. Una vez la cápsula mensajera llega a su sistema de destino, se limita a revertir al espacio real y entrar en órbita alrededor del mundo designado. La cápsula debe ser recuperada físicamente y hay que introducir una clave en el panel de control de la misma para recuperar sus archivos y contenidos; sólo conocen la clave el capitán y el oficial de comunicaciones (Tte. Thyte) de la Estrella Remota, así como el personal expresamente designado por la Nueva República en Kal'Shebbol. De todos modos, la escotilla de carga tiene una RD 15, 125 puntos de golpe y 30 de umbral de daño, si alguien desea abrir el compartimento de carga con un cortador de fusión.

La Estrella Remota pretende ahorrar las cápsulas mensajeras hasta que la nave haya superado el alcance máximo de 100 años luz de su transceptor subespacial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario