jueves, 26 de febrero de 2009

Rizzal




Rizzal

Small Turazza scoundrel 2/scout 2 (CL 4)

Init +7
Senses darkvision; Perception +15
Languages Basic (understand), Binary (understand), Bocce (understand), Turazza

Defenses Ref 22 (flat-footed 17), Fort 16, Will 18; Dodge, Mobility
hp 41
Threshold 16

Speed 6 squares
Melee unarmed +2 (1d3+2)
Ranged sporting blaster pistol +7 (3d4+2)
Base Atk +2; Grp +2
Atk Options Point Blank Shot, Running Attack
Special Actions Gearhead, Gimmick

Abilities Str 8 (-1) Dex 20 (+5) Con 12 (+1) Int 16 (+3) Wis 16 (+3) Cha 12 (+1)

Racial Abilities Darkvision, Dodge, Mobility, Running Attack

Talents Gimmick, Long Stride

Feats Gearhead, Informer, Point Blank Shot, Skill Focus (Acrobatics, Perception, Use Computer), Weapon Proficiency (pistols, simple)

Trained Skills Acrobatics +17, Gather Information +8 (may use Perception +15 instead), Knowledge (technology) +10, Perception +15, Persuasion +8, Stealth +17, Use Computer +15

Untrained Skills Climb +1, Deception +3, Endurance +3, Initiative +7, Jump +1, Knowledge +5, Mechanics +5, Pilot +7, Ride +7, Survival +5, Swim +1, Treat Injury +5

Possessions sporting blaster pistol


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Loh’khar el Descubridor tiene a su servicio a tres Turazza, pequeñas servidoras reptilianas que le sirven de recaderas, llevan mensajes y le ayudan a mantener sus contactos y sus fuentes. Son ferozmente leales a Loh'khar, y se dice que comparten con él algún tipo de vínculo empático o telepático. En apariencia el twi'lek crió a las turazza desde su nacimiento, y éstas se sienten unidas a su "padre", Rizzal, Vizzal y Nizzal no miden cada una más de tres cuartos de metro, están cubiertas de escamas moteadas de rojo y suelen ir encorvadas. Visten sencillas túnicas y chalecos que les permiten moverse con libertad. Cada una lleva un macuto de mensajero para transportar computadores de bolsillo. Son muy rápidas, tanto con sus huesudas manos como con sus pies. Como son tan bajitas, pueden introducirse rápidamente debajo de las mesas, en las conducciones de servicio y entre las piernas de seres más grandes (como los humanos).

RIZZAL

Rizzal es la hermana encargada de reunir información. Ella suele saber quiénes tienen qué información, cómo la consiguieron, qué quieren y qué están dispuestos a pagar a cambio. También está aprendiendo rápidamente a penetrar en los sistemas de computadores para obtener la información que Loh'khar necesita. Rizzal es una estudiante aplicada y quiere aprender tanto como pueda sobre recuperación datos en computadores. Tiene la fea costumbre de pegarse a cualquiera que esté trabajando con un computador, arreglándoselas para mirar por encima del hombro a pesar de su corta estatura.

Rizzal es la más callada de las tres hermanas turazza. A menudo desaparece durante largos periodos, bien persiguiendo a alguien que trabaje en un computador, bien recluida en un rincón cerca de un terminal de computador, donde navega por los sistemas de datos grabando o anotando cualquier información que le pueda servir en el futuro. Tolera a sus otras hermanas, aunque de vez en cuando Nizzal la amedrenta.


DOTES:

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Informante (Informer): Puedes usar tu modificador de percepción en lugar de tu modificador de reunir información cuando haces tiradas de reunir información. Se te considera entrenado en la habilidad reunir información a propósito de usar esta dote. Si tienes derecho a volver a tirar una tirada de reunir información, puedes volver a tirar la de percepción en su lugar (sujeto a las mismas circunstancias y limitaciones). Además, cuando tienes condiciones favorables para tu tirada de reunir información (como operar desde planeta natal), reduces a la mitad el tiempo para hacer la tirada.

Manitas (Gearhead): Una vez por encuentro, puedes hacer tiradas de mecánica e informática más rápido de lo normal. Una tirada que requiere una acción de asalto completo puede intentarse como acción estándar, una tirada que requiere una acción estándar puede intentarse como acción de movimiento y una tirada que requiere una acción de movimiento puede intentarse como acción rápida. Las tiradas que requieran múltiples acciones rápidas pueden reducirse a una acción rápida. Las tiradas que requieran más de una acción de asalto completo pueden intentarse en la mitad de la cantidad de tiempo requerido con un -10 de penalización.

TALENTOS:

Truco (Gimmick): Puedes ejecutar un comando de sistema en una computadora como una acción rápida.

HABILIDADES RACIALES:

Ataque en carrera (Running Attack): Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. Los Turazza no pueden aplicar esta dote a vehículos.

Movilidad (Mobility): Obtienes un bonificador por esquiva de +5 a tu defensa de reflejos contra los ataques de oportunidad causados por moverte a, o fuera de áreas amenazadas. En una situación en la que pierdas tu bonificador por destreza a la defensa de reflejos, también pierdes los bonificadores por esquiva. Los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, a diferencia de la mayoría de los bonificadores.

Visión en la oscuridad (Darkvision): Los Turazza ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.

Descargate la ficha en PDF:

2 comentarios:

  1. Jeeejee ya te digo, quiero empezar la campaña en dos o tres semanas y me gustaria tenerlo todo subido para entonces, como mínimo a nivel de personajes. Los droides y las naves mas o menos los tengo todos localizados en diferentes manuales del Saga o sea que tampoco espero que sean mucha faena...

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